- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoVicente Fernández Jr. deleitó a las madres con su presentación en Los...

Vicente Fernández Jr. deleitó a las madres con su presentación en Los Próceres

- Publicidad -spot_img
Compartir

Las madres caraqueñas se deleitaron con la presentación de Vicente Fernández Jr, en el concierto especial que tuvo lugar en Los Próceres.

El espectáculo musical que se realizó este domingo, fue un evento gratuito organizado por el gobierno nacional con motivo del Día de las Madres.

El espectáculo musical tuvo como artista internacional invitado al mexicano Vicente Fernández Jr, y lo acompañaron importantes artistas nacionales como Omar Acedo y Alejando García.

Poco después de las 9pm del domingo, salió a escena el mexicano quien es el hijo mayor del ícono de la ranchera, Vicente Fernández.

Vicente Fernández Jr. saltó a escena con su grupo el mariachi Los Potrillos, frente a decenas de personas en el Paseo Los Próceres; mientras otro tanto lo vio por la señal matriz del canal del estado, VTV.

La presentación en Los Próceres de Fernández, fue el cuarto concierto que ofreció en la capital, desde que aterrizó el viernes por la tarde.

El artista también realizó dos shows privados, otro en el Hotel Meliá y el de Los Próceres, que fue gratuito.

Este espectáculo fue un regalo a las madres en nombre del Presidente de la República, Nicolás Maduro; a quien el mexicano le agradeció la invitación.

Durante la presentación dijo que en ningún momento pretende imitar a su padre. “Vengo a ganarme mi lugar”, aseguró. El mayor de los hijos  Vicente Fernández también le cantó en el escenario a su novia, Mariana González.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí