- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento¿Viajar a Los Roques por 60$? Te contamos todos los detalles

¿Viajar a Los Roques por 60$? Te contamos todos los detalles

- Publicidad -spot_img
Compartir

Sin duda viajar a Los Roques es una aventura que todos debemos tener antes de morir, aquí te contamos todos los detalles para un viaje económico.

Este paraíso rodeado de manglares y sus condiciones exclusivas, hacer de este destino una oferta de lujo con precios extremadamente elevados.

Un boleto aéreo ronda entre los 270 y 350 dólares en un avioneta privada. Por su parte Conviasa ofrece traspalados aéreos más económicos.

Sin embargo, como una alternativa económica puedes viajar al Archipiélago de Los Roques por tan solo 60 dólares. Esto es gracias al Plan Nacional de Hidrovías, contemplado en la Gran Misión Transporte activado hace unas semanas.

La ruta marítima zarpa todos los viernes desde el Terminal de Pasajeros del Puerto Internacional de La Guaira a las 6:00 a.m. con retorno los lunes al mediodía.

De acuerdo con Capitanía de Puertos, los viajes a Los Roques en el mini ferry Playa Medina, tiene una capacidad de 70 personas.

Es importante mencionar, que el precio del pasaje para turistas es de 60 dólares, los boletos sólo se venden en la taquilla del Inea. Para poder adquirir el boleto, se debe contar con una reservación previa de hospedaje en el archipiélago.

Los residente de Los Roques, pagan medio pasaje, solo deben tener su carta autorizada por la autoridad respectiva de Los Roques. Adultos mayores y menores de edad que residen en Los Roques están completamente exonerados de esta tarifa. Extranjeros mayores de 60 años pagan mitad de precio.

Precios de hospedajes

Como datos adicionales, puedes encontrar posadas con planes de 3 días y 2 noches a partir de 200 dólares por persona. Donde se incluyen todas las comidas, hidratación, merienda en la playa, bebidas nacionales, traslado a los cayos, servicio de toldo con sillas y cena romántica.

También, como planes más económicos, en Los Roques algunas posadas más modestas ofrecen hospedaje a partir de 99 dólares por noche con los mismos beneficios.

Para asegurar el alojamiento, se debe reservar la posada con al menos 10 días previos al viaje. Con respecto a la boletería debe realizar la compra la misma semana estimada para la visita a uno de los destinos más lujosos de Venezuela.

Más detalles de Los Roques

El Parque Nacional Los Roques es un archipiélago de Venezuela ubicado a unos 160 km al norte de Caracas, en el mar Caribe.

El área protegida contiene más de 300 islas y cayos que rodean una laguna de 400 km cuadrados. El arrecife de coral del archipiélago es popular entre quienes practican el esnórquel y el buceo. El parque es famoso por sus playas de arena blanca apartadas, el surf a vela, la pesca y la navegación

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí