- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaVía telefónica presidentes Maduro y Putin debatieron temas de cooperación

Vía telefónica presidentes Maduro y Putin debatieron temas de cooperación

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, se reunió este jueves vía telefónica con su homólogo el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Por su parte, el mandatario ruso expresó su apoyo a los esfuerzos de las autoridades venezolanas para fortalecer la soberanía nacional.

Los líderes de Rusia y Venezuela destacaron la importancia de continuar la cooperación en la lucha contra la covid-19. Incluyendo, los suministros de vacunas rusas a Venezuela y la intensificación de los contactos ruso-venezolanos a diversos niveles.

Los mandatarios debatieron temas actuales de las relaciones entre ambos países, así como el avance de los proyectos conjuntos.

Putin y Maduro confirmaron la intención demantener la estrecha coordinación ante los organismos internacionales “en correspondencia con los principios de asociación estratégica que rigen las relaciones de los dos Estados”.

Rusia es uno de los mayores aliados políticos y comerciales del gobierno de Nicolás Maduro, desde que asumió la Presidencia desde 2013.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí