- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesVente Venezuela sale en defensa de los responsables del asesinato de Carlos...

Vente Venezuela sale en defensa de los responsables del asesinato de Carlos Lanz

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes el partido opositor Vente Venezuela salió en defensa de los implicados en el asesinato del profesor y líder revolucionario, Carlos Lanz.

La información la dio a conocer el Comité de Derechos Humanos de la organización política a través de su cuenta de la red social Twitter. Desde allí Vente Venezuela compartió un hilo, donde repudió las acciones tomadas por las autoridades contra los implicados en el asesinato de Carlos Lanz. En ese sentido, el partido se dirigió a la Alta Comisionada de las ONU para los DDHH, Michelle Bachelet.

“Denunciamos las acciones emprendidas contra Yenny Pérez, Alonso Meléndez, Mayi Cumare, y sus 2 hijas; Tito Viloria, y su esposa e hijas; Emilio Negrín y Alcides Bracho“, se lee en el Tweet. Según la organización, estas medidas “buscan criminalizar la protesta en un país en crisis”.

En otra de las publicaciones el partido cuestionó que estas detenciones sean parte del “espíritu de cooperación” entre Venezuela y la Oficina de DDHH de la ONU.

Asimismo, pidió a ese organismo que incluyera en su informe sobre casos de estigmatización, las detenciones de estas cinco personas. Todas ellas pese a estar implicadas en el brutal asesinato de Carlos Lanz.

“En su informe, donde documentó 166 casos de estigmatización puede añadir estos 5 casos que involucran incluso a varios miembros de una familia”, dice el texto.

Igualmente, el partido Vente Venezuela aseguró que en el país no existe la justicia. Por ello hizo un llamado a la comunidad internacional. Esto con el objetivo de “actuar ante un régimen que persigue, tortura, viola DDHH, comete crímenes de lesa humanidad y ampara criminales”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí