- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesVenezuela y Turquía fortalecen lazos de cooperación bilateral

Venezuela y Turquía fortalecen lazos de cooperación bilateral

- Publicidad -spot_img
Compartir

Venezuela y Turquía refuerzan lazos de cooperación bilaterales.  Así lo manifestaron este lunes en reunión sostenida entre el canciller venezolano, Félix Plasencia, la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez y el embajador de Turquía en el país, Şevki Mütevellioğlu.

Mediante la red social Twitter, Carmen Meléndez recalcó los vínculos diplomáticos de hermandad entre Venezuela y Turquía.

En este sentido, Meléndez subrayó que este tipo de reunión de trabajo, elevan la ruta de cooperación entre Caracas y Ankara.

“Una muy cordial reunión de trabajo hemos sostenido este #4Abr con el embajador de Turquía en el país, Sevki Mutevellioglu, y nuestro canciller Félix Plasencia, en la sede de la Alcaldía de Caracas. Seguimos fortaleciendo la ruta de cooperación entre ambas naciones”, trinó Meléndez.

Lazos de solidaridad

Posteriormente, la burgomaestre capitalina destacó este tipo de encuentros de alto nivel entre ambas naciones hermanas; especialmente dentro de la visión multicéntrica y pluripolar entre Suramérica y Medio Oriente.

“Nos honra esta importante visita, en la que hemos intercambiado ideas y estrechado los lazos de amistad y solidaridad que nos unen como países hermanos”.
Trabajo mancomunado

El encuentro de trabajo del lunes, viene precedido por una reunión realizada el pasado sábado 2 de abril.

Allí el canciller Félix Plasencia y el embajador turco en el país, Şevki Mütevellioğlu, abordaron diversos temas de una agenda en conjunto, ganada a fortalecer el “desarrollo pleno de ambos países“.

“Nos reunimos con el embajador de la República de Turquía, Şevki Mütevellioğlu, con quien forjamos una relación cercana de cooperación y trabajo mancomunado, con base en valores y principios fundamentales para el desarrollo pleno de ambos países” tuiteó canciller Félix Plasencia.

De esta manera quedan de manifiesto, los estrechos lazos de amistad entre Ankara y Caracas. Así como la amistad existente entre los presidentes Nicolás Maduro y Recep Tayyip Erdogan.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

1 COMENTARIO

  1. Al gobierno nacional venezolano nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, me gustaría que las empresas de telefonía celular nuestro presidente Nicolás Maduro Moros le ponga la lupa xq cómo es posible que a cada rato le estén subiendo las rentas a cada rato y nadie denuncia esto de lo que estas empresas están haciendo con los usuarios cómo lo es Movilnet, Movistar, y Digitel, por favor denuncias a estas empresas de tantos atropellos contra el pueblo humilde, ahí les dejo este comentario si lo quieren apoyar y si no entonces hagan caso omiso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí