- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesVenezuela y Serbia cumplen 140 años de relaciones diplomáticas

Venezuela y Serbia cumplen 140 años de relaciones diplomáticas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Venezuela y Serbia cumplen 140 años del establecimiento de sus relaciones diplomáticas. A propósito, ambas naciones firmaron en Caracas una declaración conjunta que busca profundizar su agenda de trabajo.

La declaración fue rubricada por el canciller de Venezuela Carlos Faría y el ministro de Asuntos Exteriores de Serbia, Nikola Selakovic, quien llegó este miércoles a Venezuela.

Firmamos junto al canciller Nikola Selaković, una declaración conjunta que deja constancia de los 140 años de relaciones diplomáticas entre nuestras naciones. ¡Estamos convencidos de que nuestra alianza perdurará en el tiempo!“, publicó a través de su cuenta oficial en Twitter.

El canciller venezolano, Carlos Faría, informó que ambos funcionarios desarrollarán una agenda donde ahondarán, de manera considerable, la cooperación bilateral.

Creo que pocos países pueden presumir de una cantidad de años tan importante en sus relaciones diplomáticas, las cuales han tenido y se han venido fortaleciendo con el transcurrir de los años“, agregó el canciller.

 La amistad histórica, solidaridad y apoyo de los pueblos, se siguen afianzando gracias a la política de unidad del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, enfatizó.

Asimismo, resaltó que Venezuela y Serbia expresan su voluntad de avanzar en defensa del multilateralismo y la soberanía de los pueblos del mundo.

Por su parte, el canciller serbio Nikola Selakovic, manifestó sentirse “sumamente honrado y emocionado” de encontrarse en Caracas. Agradeció a Faría “por haber organizado un extraordinario evento para la ocasión“.

Nikola Selakovic, resaltó el hecho del sostenimiento de las relaciones a lo largo del tiempo. Vamos a seguir construyendo relaciones aún más sólidas entre ambas naciones, aseguró.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí