- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesVenezuela y la FAO fortalecerán marco de cooperación

Venezuela y la FAO fortalecerán marco de cooperación

- Publicidad -spot_img
Compartir

El viernes, Venezuela sostuvo una reunión de trabajo y seguimiento con la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO). 

Durante el encuentro, el vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez, destacó el seguimiento a los distintos proyectos de cooperación conjunta.

Un tema importante durante esta reunión, de acuerdo con el Ministerio de Planificación, fue la formulación de la agenda para los próximos años.

“Aspiramos que hacia el Día Mundial de la Alimentación podamos estar suscribiendo este nuevo marco de cooperación. Vamos a efectuar talleres con los distintos ministerios que forman parte de las áreas de cooperación con la FAO en nuestro país; para fortalecer nuestro marco de cooperación y realizar ajustes para éste que nos van a llevar al año 2024 y al 2030 como las fechas inmediatas de desarrollo de nuestras relaciones”.

Proyectos entre Venezuela y la FAO

Por su parte, el Representante de la FAO ante Venezuela, Alexis Bonte afirmó que este año la FAO y Venezuela tienen dos proyectos en conjunto.

Uno con el Ministerio de Agricultura sobre la creación de semillas, principalmente de cereales y leguminosas. El segundo, con el Ministerio de Educación para reforzar las Escuelas Técnicas Agrícolas.

Igualmente, Bonte indicó que junto al Ministerio de Ecosocialismo tienen propuestas, para la biodiversidad y los pueblos indígenas en la Cuenca del Caroní. Y otro proyecto, para la restauración de los paisajes de montaña en la región de Los Andes.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí