- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesVenezuela y Cuba reiteran disposición para fortalecer relaciones de amistad y cooperación

Venezuela y Cuba reiteran disposición para fortalecer relaciones de amistad y cooperación

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Canciller de la República, Carlos Faria, sostuvo una reunión este miércoles con el Embajador de la República de Cuba en Venezuela, Dagoberto Rodríguez Barrera. 

Esto con el fin de reiterar la disposición de seguir desarrollando un plan de trabajo en conjunto para seguir fortaleciendo las relaciones de amistad y cooperación. 

Así lo anunció en Twitter. La comunicación la acompañó con dos fotografías donde se estrechan las manos como símbolo de solidaridad y hermandad.

“Sostuve una importante reunión con el Embajador de la República de Cuba en Venezuela, Dagoberto Rodríguez Barrera, donde reiteramos el interés de seguir desarrollando un plan de trabajo orientado a fortalecer las relaciones de amistad y cooperación que unen a nuestras naciones, escribió el Canciller de Venezuela.

Por otro lado, comunicó que en nombre del presidente de la República, Nicolás Maduro, celebró el Día de África. Al tiempo que envió felicitaciones a los pueblos de este continente.

“Exaltamos las raíces profundas que nos unen, reiterando nuestro compromiso en avanzar a través de la Diplomacia de Paz hacia una nueva visión geopolítica bolivariana bajo el principio de la pluripolaridad para seguir consolidando la integración y desarrollo de nuestros pueblos“, así reiteró el Canciller Carlos Faria.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí