- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesVenezuela y Cuba profundizan intercambio en materia de energía eléctrica

Venezuela y Cuba profundizan intercambio en materia de energía eléctrica

- Publicidad -spot_img
Compartir

Venezuela y Cuba evalúan diferentes aspectos del Sistema Eléctrico Nacional (SEN) que pudieran aplicarse en la isla caribeña. Así lo expresó el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol.

Sostuvimos reunión con el viceprimer ministro de Cuba, Ramiro Valdés Menéndez e integrantes de la delegación de esta nación hermana, para continuar fortaleciendo los lazos de cooperación entre ambos países“, sostuvo Reverol. 

El ministro expresó que existen raíces históricas que unen a Cuba y Venezuela en la lucha por la integración de los pueblos latinoamericanos y en la defensa de la soberanía e independencia. Este propósito sigue hoy más firme que nunca con el presidente de la República, Nicolás Maduro”, agregó Reverol.

Agenda del viceprimer ministro

Vale señalar, que el ministro Reverol estuvo junto a otros integrantes del gabinete ministerial y la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, quien también se reunió con esta delegación cubana.

La delegación que encabeza el viceprimer ministro Ramiro Valdés Menéndez tiene el propósito de profundizar la cooperación bilateral. El intercambio entre Cuba y Venezuela data de más de dos décadas y examinar los avances del convenio integral suscrito entre ambos países es una de sus prioridades.

Acuerdos estratégicos

Cuba y Venezuela han priorizado diversas alianzas. En las áreas de deporte, educación, comunicación, alimentación, ciencia, salud, entre otras, que han sido fructíferas para el desarrollo de ambos pueblos.

Además, el Ejecutivo Nacional ha dicho que  “las relaciones entre Cuba y Venezuela son un ejemplo de lo que pueden lograr y alcanzar dos pueblos que se consideran hermanos. Ambas naciones, lograron orientar el camino hacia una refundación profunda del mapa de cooperación, para profundizar y mejorar el apoyo mutuo”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí