spot_img
- Publicidad -
petro
InicioEconomíaVenezuela y Colombia afianzan nueva etapa de relaciones bilaterales

Venezuela y Colombia afianzan nueva etapa de relaciones bilaterales

- Publicidad -spot_img
Compartir

Venezuela y Colombia continúan la normalización de sus relaciones bilaterales. Como parte de esta nueva etapa de intercambio entre ambas naciones. La vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez se reunió con autoridades de esa nación en Caracas.

La vicepresidenta recibió al ministro de Comercio, Industria y Turismo, Germán Umaña Mendoza, y al viceministro de Comercio Exterior, Luis Felipe Quintero.

Durante el encuentro, las autoridades revisaron la agenda de cooperación bilateral y ratificaron su voluntad de «avanzar en un plan de trabajo en diversas áreas, fortalecer la cooperación binacional e impulsar el dinamismo comercial entre ambas naciones”.

En este encuentro, se acordó “reforzar a los municipios fronterizos como puntos de integración, que no solo favorecerá al estado Táchira, sino al occidente de Venezuela y la frontera en común”.
Segundo encuentro 

Este es el segundo encuentro del ministro de Comercio, Industria y Turismo de Colombia, Germán Umaña,  con representantes del Ejecutivo venezolano. A principios de septiembre se reunió con el presidente Nicolás Maduro.

En esa oportunidad, el primer mandatario señaló que se «abría el camino del reencuentro y la cooperación para fortalecer las economías de dos pueblos hermanos».

Tanto Venezuela como Colombia han ratificado su voluntad de recuperar completamente las relaciones bilaterales y de cooperación, en beneficio de ambos pueblos. Mismas que fueron bloqueadas durante el mandato de Iván Duque.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí