- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesVenezuela y Brasil afianzan relación de complementariedad en diversos espacios

Venezuela y Brasil afianzan relación de complementariedad en diversos espacios

- Publicidad -spot_img
Compartir

Venezuela y Brasil fortalecen su relación de complementariedad. Este miércoles, el presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo un encuentro con representantes de la Agencia Brasileña de Cooperación (ABC) en el Palacio de Miraflores.

De esta manera, ambas naciones afianzan su intercambio en diversos espacios de diálogo. Esta institución brasileña tributa a la política exterior del gigante suramericano y se encuentra en suelo venezolano en visita de trabajo.

 

En este sentido, esta reunión se produce luego de que en el mes de marzo ambas naciones revisaran temas de interés común.  Previo a su encuentro con el Jefe de Estado, los representantes de Brasil se reunieron con el viceministro para América Latina, Rander Peña Ramírez.

“Sostendremos reuniones que nos permitirá revisar y reimpulsar la relación binacional en las distintas áreas de cooperación”, indicó el funcionario en un mensaje a través de la red social Twitter.

Venezuela y Brasil ratifican su compromiso de avanzar en una agenda de trabajo conjunta. Esta nueva etapa de relaciones diplomáticas inició el pasado 01 de enero, luego de la toma de posesión del presidente Luiz Inácio Lula da Silva.
Agencia Brasileña de Cooperación

La Agencia Brasileña de Cooperación  es una institución que nació en 1987. La institución se encarga de planificar y coordinar las actividades de cooperación técnica para el desarrollo en diversas áreas, del país hacia el exterior y del exterior hacia el país.

En más de 30 años de existencia, la ABC ha consolidado alrededor de 8 mil proyectos  en distintos ámbitos de desarrollo social.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí