- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesVenezuela y Bolivia crean mecanismo de atención para migrantes

Venezuela y Bolivia crean mecanismo de atención para migrantes

- Publicidad -spot_img
Compartir

Funcionarios de la República Bolivariana de Venezuela y el Estado Plurinacional de Bolivia instalaron un Mecanismo de Consultas Consulares, para atender de manera expedita las solicitudes de los connacionales migrantes, entre ambos países.

La reunión donde se puso en marcha el Mecanismo de Consultas Consulares, fue presidida por el viceministro para América Latina, Ránder Peña; la viceministra de Gestión Institucional y Consular de Bolivia, Eva Chumiquia, y el embajador del país andino en Venezuela, Sebastián Michel.

En este sentido, los funcionarios revisaron todos los temas consulares en la agenda de ambas naciones. Este encuentro se realizó como parte de los preparativos, en el marco de la tercera Comisión Mixta de Alto Nivel Venezuela-Bolivia, próxima a realizarse.

III Comisión Mixta de Alto Nivel Venezuela-Bolivia

Ambas naciones mantienen una nutrida agenda de trabajo y cooperación bilateral. En el último año, se realizaron más de 60 reuniones técnicas bilaterales en el marco de Comisión Mixta de Alto Nivel.

En dicha reunión, se presentarán proyectos concretos y planes de trabajo para el beneficio de ambos pueblos bolivarianos.

La agenda de cooperación tiene como objetivo firmar acuerdos en el ámbito comercial, turístico, energético y consular, además del migratorio

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí