- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesVenezuela y Belarús rinden homenaje al Libertador en el Panteón Nacional

Venezuela y Belarús rinden homenaje al Libertador en el Panteón Nacional

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Canciller de la República, Carlos Faria, rindió homenaje al Libertador, Simón Bolívar junto al embajador de Belarús en Venezuela, Andrei Molchan. El acto se desarrolló en el Panteón Nacional.

Así lo dio a conocer Carlos Faria en Twitter. Esto como parte de las actividades para conmemorar el 78 aniversario de la liberación de la República de Belarús de los invasores nazis.

“Junto al Embajador de Belarús acreditado en Venezuela, Andrei Molchan, realizamos ofrenda floral ante el sarcófago que guarda los restos del Libertador Simón Bolívar, para conmemorar el 78° Aniversario de la liberación de la República de Belarús de los invasores nazis”, escribió.

El pasado 9 de febrero, Belarús y Venezuela sostuvieron una reunión con el objetivo de afinar detalles que activen una ruta aérea entre ambas naciones.

Dicha reunión la encabezó el viceministro de Transporte Aéreo y presidente de Conviasa, Ramón Velásquez.

Ambas naciones establecieron que las líneas aéreas designadas tendrán derecho a operar vuelos entre ambos países. De este modo, fortalecieron las bases para la futura firma del Acuerdo de Servicios Aéreos entre Belarús y Venezuela.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí