- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesVenezuela y Barbados evalúan avances binacionales en la COP27

Venezuela y Barbados evalúan avances binacionales en la COP27

- Publicidad -spot_img
Compartir

Durante la Conferencia de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP27), en Egipto. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo un encuentro con la primera ministra de Barbados, Mia Mottley, con el fin de evaluar los avances binacionales.

Este encuentro tiene como objetivo revisar asuntos binacionales en materia energética, educativa y de turismo. Con esto Venezuela reitera su propósito de seguir profundizando la relación con Barbados.

El presidente Maduro junto a Mia Mottley, aprovecharon el encuentro para concretar acciones para enfrentar la crisis climática. 

Las relaciones entre Barbados y Venezuela han sido construidas desde la cooperación y el beneficio mutuo.

Venezuela y Sudáfrica revisan acuerdos 

También el primer mandatario nacional, se reunió con su homólogo de Sudáfrica, Cyril Ramaphosa en la 27° Conferencia de las Partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP27).

Es importante señalar que Venezuela y Sudáfrica, suscribieron en el año 2020, acuerdos en el Foro de Negocios Venezuela – Sudáfrica con el objetivo de crear alianzas comerciales, minera, petrolera, agrícola y turística.

Ambas naciones han consolidado sus relaciones económicas, gracias a la cooperación y solidaridad en distintos escenarios internacionales, como el Movimiento de Países No Alineados (Mnoal).

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí