- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaVenezuela y Argentina proyectan agenda común cultural 2023

Venezuela y Argentina proyectan agenda común cultural 2023

- Publicidad -spot_img
Compartir

El ministro del Poder Popular para la Cultura de Venezuela, Ernesto Villegas, y el embajador de la República de Argentina, Oscar Laborde, sostuvieron un encuentro con el objetivo de establecer estrategias para poner en marcha una agenda cultural común 2023.

De acuerdo con el portal de VTV, el ministro catalogó el encuentro como “auspicioso”. Invitó al diplomático a sumarse al próximo Festival Internacional de Teatro Progresista (FITP). También a las actividades a realizarse en el marco de la conmemoración del natalicio del El Libertador Simón Bolívar y a incorporar al talento editorial argentino en la 19ª edición de la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) que se realizará a finales de este año.

Por su parte, el diplomático argentino señaló que “la idea es traer lo popular, histórico y cultural de Argentina a Venezuela, unir los sentimientos de resistencia, sobre todo tomando las iniciativas que surgen desde los jóvenes para generar conciencia del ciclo histórico actual“, señala la nota de prensa del Ministerio de Cultura.

Durante la reunión también se analizó la posibilidad de realizar de manera conjunto, piezas audiovisuales que giren en torno a los próceres Bolívar y San Martín.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí