- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesVenezuela y Argelia tendrán vuelos directos desde el próximo mes

Venezuela y Argelia tendrán vuelos directos desde el próximo mes

- Publicidad -spot_img
Compartir

El próximo mes, Venezuela y Argelia tendrán vuelos directos desde Caracas a Argelia y viceversa, así lo informó el presidente de la República Argelina Democrática y Popular, Abdelmadjid Tebboune.

Ante esta noticia, el presidente de la República, Nicolás Maduro, confirmó la noticia de los vuelos directos entre Venezuela y Argelia.

“Muy pronto los venezolanos y argelinas vamos a poder montarnos en un avión e ir a Caracas en vuelo directo, montarnos en un avión y venir de Caracas a Argelia en vuelo directo; muy pronto vamos a tener la conexión directa del norte de África al norte de Suramérica, comunicó el presidente Maduro.

Agradeció la decisión de mantener la conectividad aérea entre Venezuela y Argelia. Esto como parte de la visita del primer mandatario nacional venezolano en el mencionado país.

“Extraordinaria jornada de trabajo con el Presidente de la República Argelina Democrática y Popular, Abdelmadjid Tebboune, muy fructífera y amena para ambos países. Somos pueblos amigos con una historia de lucha heroica y una visión común: un mundo de Paz y cooperación”, escribió Maduro en Twitter.

Asimismo, comunicó se relanzó la Comisión Mixta de Alto Nivel Argelia – Venezuela, donde los equipos de trabajo elaborarán el mapa de cooperación en temas estratégicos.

“¡Buenas Noticias! Relanzamos la Comisión Mixta de Alto Nivel Argelia – Venezuela, para que nuestros equipos de trabajo elaboren el mapa de cooperación en temas estratégicos para el desarrollo compartido de ambos pueblos. ¡Muy pronto tendremos conexión aérea directa con Argelia!”, agregó.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí