- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesAutoridades ministeriales de Venezuela y Argelia refuerzan vínculos estratégicos

Autoridades ministeriales de Venezuela y Argelia refuerzan vínculos estratégicos

- Publicidad -spot_img
Compartir

Las autoridades ministeriales de Venezuela y República de Argelia, sostienen un encuentro en el Palacio El Mouradia, ubicado en la ciudad de Argel; para reforzar los vínculos estratégicos entre ambas naciones.

Los países han suscrito acuerdos en áreas de energía, educación, cultura, comercio, industria y agricultura. 

Las delegaciones de Venezuela y Argelia, realizaron encuentros simultáneos; el ministro de Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, se reunió con su homólogo, Mohamed Abdelhafid Henni.

El ministro de Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, la ministra de Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez; y de Comunicación e Información, Freddy Ñáñez, se reunieron también con sus pares.

Del lado de la República Argelina Democrática y Popular completan la delegación los ministros de Turismo, Yassin Hammadi; de Energía, Mohamed Arkab, y de Educación (Ecología), Abdelhakim Belaabed.

También, el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Carlos Farías, y su par argelino, Ramtane Lamamr, para reformar los lazos diplomáticos, que datan del año 1971.

Cerca de la medianoche (hora local), el presidente de Venezuela Nicolás Maduro arribó a Argelia (República Argelina Democrática y Popular) con el objetivo es proseguir con una intensa agenda de trabajo en Eurasia que comenzó la víspera en Ankara (Türkiye, nueva denominación de Turquía según Naciones Unidas).

Maduro aterrizó en Argelia acompañado de su comitiva de trabajo y su esposa y diputada a la Asamblea Nacional (AN), Cilia Flores. Fue recibido por el primer ministro de la nación anfitriona, Aiman Benabderrahmane. Además, estuvo el embajador de Venezuela en ese país africano, José Sojo.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí