- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesVenezuela y Abjasia proyectan producir instrumentos de boxeo

Venezuela y Abjasia proyectan producir instrumentos de boxeo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Venezuela y Abjasia proyectan la fabricación de equipos e instrumentos para deportes, específicamente para la práctica del boxeo.

Así lo dio a conocer Zaur Gvadzhava, embajador de Abjasia en Venezuela, desde la sede de la embajada del país del Cáucaso, según reseñó el Correo del Orinoco.

En este sentido, el diplomático se reunió con los parlamentarios venezolanos Ramón Lobo y Julio Chávez, para presentar el proyecto.

Posible acuerdo bilateral

A este respecto, se considera que los instrumentos e insumos boxísticos, sean manufacturados con trabajadores Venezolanos, bajo supervisión de Abjasia.

En consecuencia, el embajador Gvadzhava, afirmó que los beneficios de fabricar estos equipos en Venezuela, serán de provecho para el deporte nacional:

“El boxeo es una disciplina que se practica en sectores populares y la mayoría de las escuelas de boxeo que hacen vida en las comunidades en Venezuela tienen déficit de dotación, por eso planteamos este acuerdo”.

Consideró el representante de la nación ubicada en los predios del Mar Negro, que esto ayudará al potencial competitivo de Venezuela:

“Igualmente, debemos aprovechar el resurgimiento deportivo que vive Venezuela por los excelentes resultados obtenidos en las más recientes competencias internacionales”.

Entre los artículos de boxeo a ser fabricados en este posible acuerdo bilateral, se contemplan, entre otros:

  • Guantes
  • Sacos
  • Protectores de cara
  • Cascos
  • Botines
Disposición de los parlamentarios

Por su parte, el diputado Julio Chávez señaló sobre realizar la actividad en Mérida: “estado que podría ser piloto para desarrollar esta experiencia”.

Del mismo modo, el diputado Ramón Lobo, oriundo de El Vigía, donde el boxeo es una tradición deportiva, dijo: “Toda nuestra mejor disposición para desarrollar este acuerdo”.

Finalmente, en lo que respecta a este posible acuerdo con Abjasia, el parlamentario merideño Ramón Lobo agregó:

“No somos ejecutores de las políticas del Gobierno Nacional; lo que somos es interlocutores por lo que seremos portavoces ante el presidente Nicolás Maduro Moros para que se concrete de manera oficial la creación del Grupo Parlamentario de Amistad para profundizar las experiencias económicas”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí