- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesVenezuela es uno de los países que mejor manejó la pandemia de...

Venezuela es uno de los países que mejor manejó la pandemia de covid-19, afirmó Maduro

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente Nicolás Maduro, resaltó la gestión positiva que tuvo Venezuela en la atención y prevención de la pandemia de la covid-19, durante los tres años de emergencia sanitaria mundial.

Durante su programa semanal “Con Maduro+”, el Mandatario Nacional aseguró que “Venezuela es uno de los países del mundo que mejor manejó la pandemia”. Asimismo, aseguró que desde el gobierno “protegimos a nuestra población a pesar de que se recrudecieron los ataques en 2020. Desde la cuarentena radical voluntaria, hasta el 7+7 y la flexibilización segura, en todas las etapas siempre estuvimos cuidando a nuestra gente”. 

Igualmente, el Jefe de Estado venezolano recordó también que durante ese periodo de pandemia el gobierno de EE. UU. continuó con los ataques contra el país, para obstaculizar el envío de vacunas al territorio nacional.

“Desde el gobierno de EE. UU. llamaron a todas las empresas que producían vacunas contra el covid-19, y casi las amenazaron y les prohibieron que nos vendieran las vacunas. Nosotros llamamos a China, Rusia y Cuba, y las vacunas las trajimos y vacunamos casi al 100% a nuestro pueblo, resaltó el presidente Maduro.

Recordemos que el 06 de mayo la Organización Mundial de la Salud (OMS) aceptó la recomendación del Comité de Emergencia de declarar el fin de la emergencia de salud pública de emergencia internacional por la pandemia del coronavirus.

Al respecto, Maduro hizo un llamado a los venezolanos a no bajar la guardia y mantener los cuidados y la protección. Al tiempo, indicó que continuarán realizando las pruebas PCR, ante los fuertes virus que se han reportado recientemente.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí