- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesVenezuela y Türkiye sostuvieron encuentro para estudiar fortalecimiento en nuevas áreas

Venezuela y Türkiye sostuvieron encuentro para estudiar fortalecimiento en nuevas áreas

- Publicidad -spot_img
Compartir

El embajador designado por la República de Türkiye en Venezuela, Aydan Karamanoğlu, sostuvo este lunes un encuentro con la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez y el Canciller venezolano, Carlos Faría.

Durante la reunión se abordaron posibles áreas de cooperación, entre ellos, comercio, agricultura, turismo, energía y pesca. Así lo informó la embajada de Türkiye en Caracas a través de Twitter.

En el mes de junio, el presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo una gira por los países euroasiáticos donde se firmaron tres acuerdos en materia de turismo, agrícola y financiera monetaria. Esto como parte del mapa de cooperación establecido por ambos países.

“Venezuela ha hecho como el Ave Fénix ha resurgido de las cenizas y el pueblo de Türkiye puede estar seguro que en Venezuela tiene amigos leales, firmes y trabajadores y seguros”, resaltó durante si gira el primer mandatario nacional venezolano.

En este sentido, Maduro ha reiterado su invitación a los inversionistas extranjeros. En este sentido, incluye a Türkiye para que visite el país y amplíe sus negocios en el país. “Están todas las garantías jurídicas, legales, políticas, económicas. Todas las garantías para ir un proceso de expansión entre las relaciones entre ambos países”, señaló.

Vale destacar que ambos países mantienen una relación de respeto, además, de solidaridad, paz y autodeterminación de los pueblos.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí