Durante esta nueva temporada de Semana Santa, el gobierno de Venezuela dio instrucciones para recibir a los turistas, feligreses y temporadistas. Esto, con el objetivo de impulsar el crecimiento económico y turístico en la región en pro de una Venezuela prospera y segura.
- Venezuela inicia Semana Santa con el Domingo de Ramos
- El CNE se trasladará a las playas durante la Semana Santa
En este sentido, la Colonia Tovar preparó eventos religiosos y recreativos, para el disfrute de los visitantes. Asimismo, Darwin Cáceres, alcalde del municipio Tovar, detalló que espera alcanzar el 100% de ocupación hotelera.
Cáceres destacó que La Colonia Tovar es el destino de preferencia de muchos venezolanos, siendo el más visitado de Aragua, asegurando que esta Semana Santa no será la excepción.
Distintas regiones del país se preparan para la temporada Santa
Por otra parte, en la ciudad de Maturín, estado Monagas, es también un destino turístico ideal para la reconciliación de la fe. Además, para el disfrute de espacios naturales como el Parque Zoológico La Guaricha y los balnearios.
Durante esta festividad, la autoridad única de turismo en Delta Amacuro, Arnold Suárez, comunicó que esperan el arribo de 4.000 visitantes, detallando que los templos y balnearios están habilitados para recibir a la población.
En Caracas, Capital de Venezuela, la Candelaria y los Próceres serán los puntos de recreación y diversión para los temporadistas. Además de que será el enfoque religioso para las procesiones y misas durante la Cuaresma.
Asimismo, las regiones costeras también se preparan para recibir a los turistas y temporadistas. Venezuela, con su variedad de playas paradisíacas, es el atractivo principal de las temporadas vacacionales del Caribe, donde las personas disfrutan las playas de la Guaira, los distintos cayos, bahías y la isla de Margarita.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!