- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesVenezuela trabaja junto a Colombia y Brasil para combatir el terrorismo

Venezuela trabaja junto a Colombia y Brasil para combatir el terrorismo

- Publicidad -spot_img
Compartir

El vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, informó que Venezuela trabaja junto a Colombia y Brasil en el combate contra diversos delitos, entre ellos el terrorismo.

“Estamos trabajando y expandiendo nuestras acciones en cooperación con los gobiernos de Colombia y Brasil. Expandiéndonos con la cooperación internacional contra el crimen y delitos en todas sus expresiones. Pondremos a la orden de la justicia, a todos aquellos que pretendan alterar la paz de la República”. Así se expresó Ceballos Ichaso en torno a la lucha de Venezuela contra diferentes delitos

Asimismo, Ceballos Ichaso manifestó que actualmente trabajan en pro de fortalecer el sistema integral de seguridad de la nación. De igual forma, señaló que realizan una revisión permanente del estatus y las actualizaciones de algunas Organizaciones No Gubernamentales (ONG).

Durante una reunión con el equipo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Ceballos Ichaso manifestó que todos los cuerpos de seguridad están avocados al fortalecimiento de la seguridad en el país.

“Ese trabajo arduo que seguiremos haciendo para el fortalecimiento de este gran cuerpo que tiene renombre internacional está conformado por un talento humano de mujeres y hombres, que se sacrifican con esfuerzo y dedicación para garantizar la paz y la tranquilidad”, puntualizó.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí