- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesVenezuela ya tiene cuerpo técnico para el Clásico Mundial de Béisbol

Venezuela ya tiene cuerpo técnico para el Clásico Mundial de Béisbol

- Publicidad -spot_img
Compartir

La selección de Venezuela completó el cuerpo técnico que la acompañará en el próximo Clásico Mundial de Beisbol (CMB). Así lo anunció, el martes, la Federación Venezolana de Béisbol (FVB).

El mánager del combinado nacional será Omar López, Carlos Mendoza el coach de banca, además Iván Arteaga será el instructor de pitcheo y Rodolfo Hernández se encargará del bateo. Asimismo, nombraron a Luis Ramírez como coach de bullpen, y Rouglas Odor estará en primera base y Ramón Borrego en tercera.

El evento deportivo se realizará en marzo de 2023, tras seis años de pausa desde el 2017, en el 2021 se organizó un torneo, pero se suspendió debido a la pandemia de la covid-19.

De acuerdo a la FVB, se ampliaron de 16 a 20 equipos para esta edición del Clásico Mundial de Beisbol y los otros cuatro consiguieron sus cupos por fase eliminatoria.

Venezuela se ubica en el sexto puesto del ranking de la la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol (WBSC) y quedó alineada en el grupo D con República Dominicana, Puerto Rico, Israel y Nicaragua. Esta última selección se ganó su inclusión en la fase clasificatoria.

Miguel Cabrera, José Altuve, Salvador Pérez, Luis Arráez y Andrés Giménez, serán algunas de las estrellas que se vestirán de Vinotinto en este torneo internacional.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí