- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesVenezuela suscribió acuerdo con Belarús para fortalecer industria farmacéutica

Venezuela suscribió acuerdo con Belarús para fortalecer industria farmacéutica

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves el gobierno de Venezuela suscribió un acuerdo con Belarús, destinado a fortalecer la industria farmacéutica venezolana a través del intercambio comercial de medicamentos.

La información la dio a conocer la Cancillería venezolana a través de su cuenta en la red social Twitter. Según detalla uno de los tweets, hoy tuvo lugar un encuentro de trabajo entre las delegaciones de ambos países desde el Centro de Pruebas y Certificación en Salud de Belarús.

Allí participó el director general del ente, Dmitry Grinkó y el embajador venezolano Franklin Ramírez.

“21 de julio. Productiva reunión de trabajo en el Centro de Pruebas y Certificación en Salud de Belarús con Dmitry Grinkó, Director General y el embajador venezolano Franklin Ramírez. Quienes discutieron la cooperación bilateral en la industria farmacéutica. Venezuela Victoriosa”, se lee en uno de los mensajes.

De acuerdo con la Cancillería, este acuerdo con Belarús busca fortalecer la industria farmacéutica de Venezuela. Todo ello promoviendo el intercambio de medicamentos.

“Avanzan firmemente en el desarrollo de acuerdos mutuamente beneficiosos para el fortalecimiento de la industria farmacéutica venezolana y el intercambio comercial de medicamentos”. Así detalló otro de los tweets.

Es de recordar que en días recientes el presidente de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho), Kennedy Morales, estuvo de visita en la nación europea. Durante su viaje se encargó de afianzar la cooperación académica y científica entre ambos países.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí