- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesVenezuela y Sudáfrica fortalecen relaciones bilaterales

Venezuela y Sudáfrica fortalecen relaciones bilaterales

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes Venezuela y Sudáfrica ratificaron sus intenciones de fortalecer las relaciones bilaterales en el marco de la diplomacia de paz.

En este sentido, la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, sostuvo una reunión con la embajadora de dicho país africano, Lindiwe Michelle Maseko. A través de su cuenta en la red social Twitter, la funcionaria venezolana compartió una serie de fotografías del encuentro. 

Desde allí recordó la diplomacia de paz que promueve el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y sus intereses en fortalecer las relaciones con Sudáfrica.

En el marco de la Diplomacia de Paz que promueve el Pdte. Nicolás Maduro, sostuvimos cordial reunión con la Excma. Embajadora de la República de Sudáfrica en Venezuela, Lindiwe Michelle Maseko, a quien ratificamos nuestro compromiso por seguir fortaleciendo relaciones bilaterales”, escribió Rodríguez. 

El pasado mes de julio el mandatario nacional recibió desde el Palacio de Miraflores las cartas credenciales de Maseko como embajadora designada de la nación africana.

Anteriormente la representante diplomática de Sudáfrica se desempeñó en cargos de liderazgo dentro de la Liga de Mujeres del partido Congreso Nacional Africano (ANC). Además, fue la primera mujer en encabezar la Legislatura de la provincia sudafricana de Gauteng, y destacó en la organización Mujeres contra la Represión de los años 80.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí