- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesVenezuela se solidarizó con pueblo de Brasil por tragedia en Petrópolis

Venezuela se solidarizó con pueblo de Brasil por tragedia en Petrópolis

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes el gobierno de Venezuela se solidarizó con el vecino pueblo de Brasil por la tragedia suscitada en la ciudad de Petrópolis en Río de Janeiro, donde las torrenciales lluvias se han cobrado la vida de al menos 100 personas. 

La información la dio a conocer la Cancillería a través de su cuenta en Twitter. Desde allí publicó un mensaje del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, donde manifiesta su solidaridad con Brasil por la tragedia de Petrópolis. 

“El Presidente Nicolás Maduro Moros, en nombre del Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela manifiesta su absoluta solidaridad con el hermano pueblo del Brasil. Así se lee en uno de los tweets. 

En el hilo, la Cancillería detalla que se registran unas 120 personas fallecidas y decenas de desaparecidos debido a la crisis generada por las torrenciales lluvias. Asimismo, recordó que las precipitaciones también afectaron recientemente al estado de Bahía. 

En ese sentido el gobierno de Venezuela reafirmó la necesidad de crear y mantener  mecanismos de cooperación suramericanos. Esto con el objetivo de “atender desastres naturales que permitan una acción conjunta y coordinada”.

“Desde Venezuela nos colocamos a disposición de las autoridades locales, estadales y federales del Brasil para colaborar en todo aquello q sea posible para afrontar tan difícil situación”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí