- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesVenezuela se solidariza con Tailandia tras tiroteo en una guardería

Venezuela se solidariza con Tailandia tras tiroteo en una guardería

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves el gobierno de Venezuela se solidarizó con el pueblo de Tailandia por la tragedia ocurrida en una guardería infantil, donde un expolicía asesinó a al menos 32 personas, incluyendo a 23 niños de entre dos y tres años, en medio de un tiroteo.

En este sentido, a través de un comunicado emitido y difundido por la Cancillería, la nación bolivariana envió sus condolencias al país asiático.

“El pueblo y el gobierno de la República Bolivariana de Venezuela expresan sus más sentidas palabras de condolencias al pueblo y gobierno del Reino de Tailandia, se lee. Seguidamente en el texto se calificó a este acontecimiento como “lamentable”.

“Lamentable hecho acaecido en una guardería infantil ubicada en la provincia de Nongbua Lamphu, al noreste de esa nación hermana”, refiere el documento. Asimismo detalla que Venezuela elevó sus oraciones por las víctimas de este tiroteo suscitado en Tailandia.

“La República Bolivariana de Venezuela transmite su solidaridad a los familiares de las víctimas. Eleva sus oraciones por la pronta recuperación de los numerosos heridos. Asimismo, alienta las labores que las autoridades tailandesas han iniciado a fin de investigar los hechos que condujeron a este repudiable hecho de violencia, que tuvo como principal objetivo a niños inocentes”, finalizó el documento.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí