- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesVenezuela sin fallecidos por covid-19 durante la última jornada

Venezuela sin fallecidos por covid-19 durante la última jornada

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes, se cumplen 1041 días desde el inicio de la pandemia en Venezuela. Las autoridades del país reportaron 13 nuevos contagios de covid-19, y ningún fallecido durante la última jornada.

En su cuenta en la red social twitter el Vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñañez, indicó que el total de nuevos contagios corresponde a casos comunitarios.

Estos últimos se encuentran ubicados principalmente en Carabobo (5), Zulia (4), Yaracuy (1), Aragua (1), Caracas (1) y Miranda (1).

 

Las cifras de nuevos contagios de covid-19 en Venezuela involucran a 4 hombres y 9 mujeres. Así como a 3 menores de edad.

 

En este contexto, de los 551.204 casos de covid-19 desde el inicio de la pandemia en Venezuela, el país registra “491 pacientes que se encuentran asintomáticos, 179 con Insuficiencia Respiratoria Aguda leve, 97 con Insuficiencia Respiratoria Aguda Moderada y 46 en la Unidad de Cuidados Intensivos“.

Así mismo, Ñañez dio cuenta de 544.551 pacientes recuperados hasta la fecha, “lo que representa el 99% de los casos de contagio”.

En otro trino, el también ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información señaló: “Hoy no reportamos fallecidos en nuestro país, mantenemos la cifra de 5.840 en todo el Territorio nacional”. 
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí