- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaVenezuela será escenario del Festival Internacional de Teatro Progresista

Venezuela será escenario del Festival Internacional de Teatro Progresista

- Publicidad -spot_img
Compartir

Delegaciones teatrales propias y foráneas tomarán las tablas desde el próximo 27 de julio como parte del Festival Internacional de Teatro Progresista.

El evento fue anunciado desde el Teatro Municipal de Caracas por el ministro de Cultura, Ernesto Villegas Poljak @villegaspoljak 

El Festival de Teatro Progresista contará con la participación de 16 delegaciones  internacionales, junto a 40 agrupaciones nacionales.

Argentina, Bolivia, Burkina Faso, Colombia, Cuba, Ecuador, Islas Canarias, México, Nicaragua, Perú, Ruanda y Uruguay, son algunos de los países que han confirmado su participación.

Este evento conmemorará los 20 años del 13 de abril de 2002, fecha en la que se derrotó el Golpe de Estado contra el presidente Hugo Chávez Frías.

Asimismo, el Festival contará con:

  • Talleres
  • Conversatorios
  • Ponencias
  • Encuentros en torno a las artes escénicas.

Por su parte, el director general de la Compañía Nacional de Teatro (CNT), Carlos Arroyo, se mostró complacido con la realización del Festival. Dijo que estos encuentros culturales fortalecen las artes escénicas venezolanas.

Teatro Escolar y Universitario

El Festival Internacional de Teatro Progresista contará con la participación del Movimiento César Rengifo y sus componentes escolares de diversos estados del país.

Por su parte, el colectivo teatral universitario mostrará su puesta en escena como parte de su programación Febreros y Abriles.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí