- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesVenezuela selló su paz con la victoria en la Batalla de los...

Venezuela selló su paz con la victoria en la Batalla de los Puentes

- Publicidad -spot_img
Compartir

Desde la frontera colombo venezolana se conmemoraron tres años de la Batalla de los Puentes. En este hecho el pueblo venezolano defendió con honor su soberanía ante los intentos imperiales de agredirla.

El acto protocolar tuvo como escenario el puente Binacional Tienditas en el municipio Pedro María Ureña.

El gobernador del Táchira, Freddy Bernal, recordó que ese día el país selló su paz, al contrarrestar las intenciones vandálicas de los gobiernos de Estados Unidos y de Colombia, así como de la oposición venezolana.

Indicó que la Unión Cívico-Militar a través de la concatenación de ideas del Partido Socialista Unido de Venezuela, el pueblo patriótico, los cuerpos policiales y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, son los pilares para conquistar la victoria en dicha batalla.

Expresó que el gobierno de Estados Unidos y de Colombia podrán tener las armas y las fuerzas de ocupación, pero no poseen la hidalguía y el compromiso expuesto por el pueblo venezolano en esa contienda.

El mandatario tachirense manifestó que gracias a la victoria conseguida en la Batalla de los Puentes, el país estuviese sumido en una guerra civil y totalmente desmembrada.

Freddy Bernal reafirmó que Venezuela es un país independiente y soberano, que no depende de ninguna potencia extranjera, gracias al esfuerzo del presidente Nicolás Maduro.

Crisis social en Colombia

Para el gobernador tachirense la crisis social colombiana lleva años. Se contabilizan miles de muertos, sobre todo dirigentes sociales son asesinados cada año en Colombia por los grupos irregulares, señaló.

El Plan Colombia fracasó. Esta medida sirvió para que la burguesía neogranadina se fortaleciera y ahora vemos los resultados negativos en la población.

Lamentó los enfrentamientos que se presentan en suelo del hermano país, “es lamentable la violencia en Colombia, los atentados. Rechazamos la violencia venga de donde venga, pero lo hechos resientes son un problema de Colombia”.

Esta situación obviamente nos afecta, “queremos la paz en Colombia, porque la paz de ellos es la paz de la frontera del lado venezolano”.

Para concluir Bernal reiteró que Venezuela está preparada para la defensa de la patria. Esto último debido al paro armado convocado por el ELN y varias situaciones de terror y violencia presentados en el Norte de Santander.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí