- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesVenezuela es sede de la II Ronda de Talleres de la XXI...

Venezuela es sede de la II Ronda de Talleres de la XXI Edición de la Cumbre Judicial Iberoamericana

- Publicidad -spot_img
Compartir

Venezuela se convertirá en la sede de la II Ronda de Talleres de la XXI Edición de la Cumbre Judicial Iberoamericana (CJI) durante dos días en Caracas.

Vale destacar que esta XXI Edición de la Cumbre Judicial Iberoamericana (CJI) tiene como objetivo la articulación y concertación entre los Poderes Judiciales de los 23 países de la comunidad iberoamericana de  Naciones, así lo informó el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)

En esta oportunidad el eje temático es “Por una judicial independiente y eficaz”. En este evento se conformarán cuatro grupos de trabajo en los que participan jueces y magistrados. Igualmente, expertos y técnicos de los poderes judiciales de la región.

En la II Ronda de Talleres de la XXI Edición de la CJI se debatirán los siguientes temas: 
  • Selección de jueces y juezas y permanencia en la carrera judicial
  • Plan estratégico para una evaluación eficaz del desempeño de la judicatura con perspectiva de salud y bienestar judicial
  • Régimen disciplinado y sus garantías
  • Hecho tecnológico y función jurisdiccional

En consecuencia, se presentarán en la Edición de la Cumbre Judicial Iberoamericana (CJI) se finalizarán los proyectos adelantados por los expertos. Esto con el fin de presentarlos en la última reunión preparatoria que se realizará en el Estado Plurinacional de Bolivia.

“Esta actividad se inscribe en las acciones que emprende la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrada Gladys María Gutiérrez Alvarado, con el objeto de ampliar y fortalecer la participación del Poder Judicial venezolano en el ámbito jurídico internacional”, comunicó el TSJ en nota de prensa.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí