- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesVenezuela se solidariza con Corea por tragedia en Seúl (+Comunicado)

Venezuela se solidariza con Corea por tragedia en Seúl (+Comunicado)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Gobierno de Venezuela, emitió un comunicado en el cual se solidarizó con el pueblo de Corea del Sur, por la estampida ocurrida en Seúl, donde más de 140 personas perdieron la vida.

“El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela extiende sus más sentidas palabras de condolencias al pueblo de la República de Corea por las pérdidas humanas, tras una estampida ocurrida durante la celebración de una festividad en la ciudad de Seúl, reseña un fragmento del comunicado publicado en las redes sociales de la Cancillería Venezuela.

Del mismo modo señalan que “ante este trágico hecho, Venezuela expresa sus palabras de solidaridad con los familiares y allegados de las víctimas”. 

A continuación el texto íntegro:

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela extiende sus más sentidas palabras de condolencias al Pueblo de la República de Corea por las pérdidas humanas, tras una estampida ocurrida durante la celebración de una festividad en la ciudad de Seúl.

Ante este trágico hecho, Venezuela expresa sus palabras de solidaridad con los familiares y allegados de las víctimas, y hace votos por la pronta recuperación de los afectados producto de este lamentable suceso.

La República Bolivariana de Venezuela reitera la solidaridad y amistad con el Pueblo coreano, y enviamos nuestras sentidas palabras de fortaleza ante esta situación.

Caracas, 29 de octubre de 2022

Corea del Sur declara luto e investiga los hechos

El Gobierno de Corea del Sur, declaró luto nacional tras la estampida ocurrida en una celebración de Halloween en Seúl.

El Gobierno prometió investigar en profundidad las causas del trágico suceso. Las autoridades tratan de determinar la causa del suceso.

En redes sociales algunas personas publicaron videos donde se aprecia que la estampida se originó por una acumulación excesiva de gente en un estrecho callejón.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí