- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaVenezuela se reunió con representantes de la UNICEF y Colombia

Venezuela se reunió con representantes de la UNICEF y Colombia

- Publicidad -spot_img
Compartir

Venezuela se reunió este lunes con representantes de la UNICEF para profundizar temas de cooperación internacional y con autoridades del sector educación de Colombia.

A través de Twitter, la ministra para la Educación, Yelitze Santaella reveló detalles de este encuentro realizado este lunes 19 de septiembre. El mismo se llevó a cabo con Andrés Franco, representante de Alianzas Públicas del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF).

“Siguiendo instrucciones de nuestro presidente @NicolasMaduro sostuve importante reunión de trabajo con el Sr. Andrés Franco, Representante de Alianzas Públicas de @UNICEF Global, para profundizar el ejercicio de la cooperación internacional del Gobierno Bolivariano”. Así lo mencionó la ministra Santaella en la red social Twitter.

También como dato importante, desde 1967, la UNICEF se encuentra en Venezuela, para acompañar las políticas públicas para la atención de la niñez.

Reunión entre Venezuela y Colombia

Seguidamente, la ministra de Educación de Venezuela se reunió con su homólogo de Colombia, Alejandro Gaviria. A través de su cuenta en Twitter, ambos reafirmaron su compromiso de fortalecer la relaciones bilaterales entre las naciones hermanas.

“Siguiendo instrucciones de nuestro presidente @NicolasMaduro, me reuní, en la sede de la @ONU_es, con el Ministro de Educación de Colombia, Alejandro Gaviria, para fortalecer la relación binacional en materia educativa en esta nueva época de dos pueblos hermanos”, puntualizó.

Asimismo, es importante destacar que desde la toma de posesión de Gustavo Petro, Venezuela y Colombia comenzaron la etapa de restablecimiento de relaciones.

Finalmente, ambas naciones designaron sus respectivos embajadores, para así poder restablecer las relaciones diplomáticas.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí