- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesVenezuela y San Cristóbal y Nieves ratifican compromiso de afianzar relaciones (+Comunicado)

Venezuela y San Cristóbal y Nieves ratifican compromiso de afianzar relaciones (+Comunicado)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo un encuentro vía telefónica con el Primer Ministro Electo de San Cristóbal y Nieves, Dr. Terrance Drew, donde reiteró el compromiso de afianzar relaciones de amistad.

La comunicación la dio a conocer a través de la cuenta en Instagram, donde además expresó sus felicitaciones por su victoria el pasado 5 de agosto. 

“Sostuve un contacto telefónico con el Dr. Terrance Drew, Primer Ministro Electo de San Cristóbal y Nieves a quien le expresé mis felicitaciones por su victoria del pasado 5Ago. Venezuela reitera su compromiso por afianzar las relaciones de amistad con los pueblos del Caribe”, escribió el presidente Maduro.

En este sentido, Venezuela también emitió un comunicado oficial donde ratificó su posición al primer Ministro de San Cristóbal y Nieves de continuar prestando la cooperación solidaria a través del Acuerdo de Suministro Energético de Petrocaribe.

Asimismo, comunicó la puesta en marcha de proyectos agroalimentarios, interconexión regional aérea con financiamiento del Banco del Alba.

El mandatario nacional indicó que Venezuela estará dispuesta a prestar su mano amiga a San Cristóbal y Nieves y a los países del Caribe, como legado del Comandante Hugo Chávez.

El comunicado añade que Venezuela reitera su voluntad de construir con el nuevo Gobierno de San Cristóbal y Nieves una relación bilateral integral, caracterizada por la cooperación y hermandad, a través de mecanismos como el Acuerdo Petrocaribe y el ALBA-TCP.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí