- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesVenezuela y Rusia evalúan cooperación bilateral desde Caracas

Venezuela y Rusia evalúan cooperación bilateral desde Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles el ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Carlos Faría, se reunió con el embajador de Rusia acreditado en el país, Sergey Mélik Bagdasárov, con el objetivo de evaluar el desarrollo la cooperación bilateral.

La información la dio a conocer la Cancillería venezolana a través de un comunicado difundido desde su cuenta en la red social Twitter. Según el texto, el encuentro es resultado de “la alianza estratégica que afianzan ambas naciones para beneficio de sus pueblos”.

En este sentido, el Canciller de Venezuela aseguró que esta reunión con el representante de Rusia permite avanzar en temas de interés compartido como la cooperación bilateral. Desde su perfil en la plataforma digital del pajarito azul, el diplomático venezolano aseguró que se trató de un grato compartir.

Sostuvimos un grato encuentro con nuestro amigo Sergey Mélik-Bagdasárov, embajador de Rusia en nuestro país”, escribió. Seguidamente añadió que la reunión es “parte de la agenda permanente de intercambios para avanzar en temas de mutuo interés y fortalecer la cooperación bilateral”.

Sobre este punto, ambos funcionarios acordaron fomentar proyectos en el sector energético, ferroviario y de aeronáutica civil. Asimismo, las propuestas abarcan la tecnología espacial y farmacéutica. Igualmente rechazaron las medidas coercitivas y unilaterales impuestas por Estados Unidos contra los dos países.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí