- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesVenezuela revisa agenda de trabajo con Programa Mundial de Alimentos

Venezuela revisa agenda de trabajo con Programa Mundial de Alimentos

- Publicidad -spot_img
Compartir
Este miércoles el canciller Félix Plasencia sostuvo una reunión de trabajo con Laura Melo, representante del Programa Mundial de Alimentos (PMA), con el objetivo de revisar los avances en el país con esta Agencia de la Unión Europea.

En el mes de abril del 2020, Venezuela firmó un convenio con el Programa Mundial de Alimentos; para proporcionar alimento a los niños en las escuelas afectadas por el bloqueo económico.

El Programa Mundial de Alimentos, se enfoca a ofrecer alimentos a niños que se encuentran en las zonas más vulnerables del país.

Además la organización ha manifestado que en Venezuela se atienden a más de 120 mil personas en zonas vulnerables. 

Además tienen una meta de 1,5 millones de niños para el final del año escolar 2022-2023. Igualmente el PMA informó que en los meses de mayo y junio trabajarán en los estados Anzoátegui, Monagas, Delta Amacuro y Sucre.

Este programa inició en el estado Falcón, Barinas, Trujillo y Yaracuy con más de mil escuelas.

Plasencia recibe al embajador de la UE

Igualmente el canciller venezolano Félix Plasencia, sostuvo una reunión con el Embajador Rafael Dochao, Jefe de la Misión de la Unión Europea en Venezuela.

Igualmente, el Embajador Rafael Dochao, indicó a través de su cuenta Twitter que entregó a Félix Plasencia, “un documento con el calendario de las actividades del Año Europeo de la Juventud 2022“.

Es importante señalar, que el jefe de delegación de la UE en el país, fue designado el pasado 1 de septiembre de 2021, como responsable de atender las relaciones con Venezuela.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí