- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesVenezuela revisa agenda con los Estados del Caribe

Venezuela revisa agenda con los Estados del Caribe

- Publicidad -spot_img
Compartir

Venezuela revisó la agenda de organización con los Estados del Caribe, durante la 43ª Reunión Ordinaria de la Comunidad de Estados del Caribe (Caricom).

La cancillería de Venezuela informó que el viceministro para el Caribe, Raúl Licausi se reunió con el secretario general de la Asociación de Estados del Caribe, Rodolfo Sabonge.

Durante la reunión, el viceministro para el Caribe, Raúl Licausi, manifestó la disposición por parte de Venezuela para estrechar la cooperación energética. Además, agradeció al presidente de Surinam, Chan Santokhi, por invitar a Venezuela a participar en la reunión del bloque.

Por otro lado, Licausi conversó con el primer ministro de Belice, John Briceño, con respecto a la coyuntura regional actual.

Al respecto, resaltó la posición de Briceño quien elevó su voz durante la 43ª Reunión Ordinaria de la Caricom para que levanten las medidas coercitivas e ilegales, impuestas por la administración de Estados Unidos contra el pueblo venezolano.

La participación de Venezuela en este encuentro formó parte de la Diplomacia de Paz y el estrechamiento de las relaciones con aliados del Caribe. Además, resultó un espacio para conversar y debatir sobre las posturas y puntos de vista en común de los foros multilaterales.

Entre los temas que se abordaron, destacó la actualización de la pandemia de la covid-19 y su impacto. La creación de grupos de trabajo para el desarrollo del Mercado Único y Economía (CSME).

Igualmente, se trataron los avances del sistema agroalimentario, desarrollo de políticas industriales, inclusión de las futuras generaciones, alcance a los socios comerciales de Caricom y el clima financiero.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí