- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesVenezuela resaltó ante la CEPAL su crecimiento económico mayor a 10%, a...

Venezuela resaltó ante la CEPAL su crecimiento económico mayor a 10%, a pesar del bloqueo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles, Venezuela participó en el Diálogo de Cancilleres en el Trigésimo noveno período de sesiones de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL).

Al evento que se realizó hoy en la ciudad de Buenos Aires, acudió el ministro de Relaciones Exteriores, Carlos Faría, en representación de la nación bolivariana. Desde allí el diplomático rechazó las medidas coercitivas y unilaterales que impone Estados Unidos (EEUU) y sus aliados de occidente contra los demás países.

Durante el foro de la CEPAL, Faría también resaltó que Venezuela ha registrado un crecimiento económico de 10%, cifra que se consagra como la más alta de la región. Esto, en medio de la pandemia de la covid-19 y a pesar de las sanciones ilegales que aún hostigan al país caribeño.

Según dijo a través de su cuenta en la red social Twitter, ese logro demuestra las políticas acertadas del presidente Nicolás Maduro”. Seguidamente, en el mismo mensaje destacó la resistencia del pueblo venezolano.

“El pueblo en resistencia y consciente, ¡sí es posible! alcanzar niveles de recuperación económica”, puntualizó.

El Diálogo de Cancilleres de la Cepal, donde acudió Venezuela, se desarrolla desde el pasado 24 de octubre hasta este miércoles. Se han reunido representantes de los 46 Estados parte, así como otros 14 miembros asociados a la Comisión. También contó con la participación de investigadores, académicos y sociedad civil.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí