- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesVenezuela representó a Grupo de Amigos de ONU ante Consejo de Seguridad

Venezuela representó a Grupo de Amigos de ONU ante Consejo de Seguridad

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves Venezuela representó al Grupo de Amigos en Defensa de la Carta de Naciones Unidas (ONU), durante una reunión informal suscitada en el seno del Consejo de Seguridad. 

La información la dio a conocer la misión venezolana ante el organismo multilateral a través de un mensaje publicado en su cuenta de la red social Twitter. Desde allí Venezuela expresó que durante la reunión en el Consejo de Seguridad se discutieron propuestas y métodos de trabajo en favor del ente.

Según el texto, la comisión representó a los 19 países que hacen parte del Grupo de Amigos en Defensa de la Carta de las Naciones Unidas. Seguidamente argumentó que la nación participó en un encuentro informal del Consejo de Seguridad de la ONU”. En consecuencia, abordaronla cuestión de los métodos de trabajos y los redactores de las propuestas de ese órgano”.

Más tarde la misión indicó que el embajador Joaquín Pérez Ayestarán fue quien acudió en calidad de vocero. En este sentido, el funcionario aprovechó el espacio para discutir el mal uso del mecanismo de redactores para avanzar agendas, posiciones y visiones”. De acuerdo a sus palabras, estas malas prácticas “solo contribuyen a profundizar divisiones y a alejar al Consejo de Seguridad de cumplir con sus responsabilidades.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí