- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesVenezuela reporta 88 casos de covid-19 y cero fallecidos

Venezuela reporta 88 casos de covid-19 y cero fallecidos

- Publicidad -spot_img
Compartir

El ministro de comunicación, Freddy Ñáñez, informó este domingo que en las últimas 24 horas Venezuela reportó 88 casos de covid-19; de los cuales, 86 son por transmisión comunitaria y 2 importados, a 826 días de pandemia en el país.

En este sentido, Ñáñez detalló que los casos comunitarios se ubican en Zulia con 49 contagios, Caracas 7 casos, Lara 7; igualmente, en Miranda se confirmaron 7, Guárico 6 casos de coronavirus, Falcón 5 casos, Yaracuy 4 y Bolívar 1.

De los mismos, se detalla que 39 son hombres y 47 son mujeres, entre ellos 1 es un menor de edad.

Asimismo, el titular de comunicación precisó que el estado Zulia presenta hoy el mayor número de contagios en 3 de sus 21 Municipios: Maracaibo con 40, San Francisco 7, Mara 2.

Venezuela confirmó 2 casos de covid-19 importados los cuales llegaron desde Panamá, con entrada por La Guaira. 

Entretanto, de acuerdo a la información, hasta la fecha hay 896 pacientes que se encuentran asintomáticos, 445 personas contagiadas con Insuficiencia Respiratoria Aguda leve, 76 con Insuficiencia Respiratoria Aguda Moderada y 28 en la Unidad de Cuidados Intensivos.

En cuanto a las personas fallecidas a causa del coronavirus, este domingo no se reportan muertes y se mantiene la cifra de 5.724 en todo el territorio nacional hasta la fecha. Y de los 524 mil 911 casos, 517 mil 742 están totalmente recuperados en el país.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí