- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesVenezuela reporta 77 nuevos contagios por covid-19 en las últimas 24 horas

Venezuela reporta 77 nuevos contagios por covid-19 en las últimas 24 horas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este domingo la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la covid-19 informó que en las últimas horas se confirmaron 77 nuevos contagios en el país, sin registrar fallecidos.

De los casos confirmados, 75 de ellos son por transmisión comunitaria y 2 internacionales. Así lo detalló la vicepresidenta Delcy Rodríguez, a través de su cuenta en Twitter este domingo.

Miranda es el estado donde más se confirmaron casos comunitarios positivos de la enfermedad, con 33 pacientes, además, tiene contagios activos en 7 municipios; le sigue Aragua con 16 contagios, Yaracuy con 11 y Caracas 9.

Respecto a las estadísticas generales de la pandemia en el país, la alta funcionaria informó que la cifra total de contagios es de 523.343; en cuanto a pacientes recuperados el número es de 516.506, lo que representa el 99%. Y los casos activos actuales son 1.121; y la cifra total de fallecidos es de 5.716.

Este domingo no se registraron fallecidos por covid-19 en el país, por lo que Rodríguez resaltó que esto se debe a las medidas aplicadas por el Gobierno Nacional.

“Este es el resultado de las medidas establecidas para la protección del pueblo. Insistimos en nuestro llamado a no bajar la guardia ante el virus. La prevención y el cuidado siempre serán la clave”, indicó.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí