- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesVenezuela reporta 18 nuevos casos de covid-19 durante la última jornada

Venezuela reporta 18 nuevos casos de covid-19 durante la última jornada

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves, las autoridades del país reportaron 18 nuevos contagios de covid-19. Sin embargo, durante la jornada el país no reportó ningún fallecido. Todo esto cuando se cumplen 1033 días desde el inicio de la pandemia en Venezuela,

En su cuenta en la red social Twitter la vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, indicó que todos los contagios corresponden a casos comunitarios. Estos se encuentran ubicados principalmente en los estados Yaracuy (6), Miranda (4) y Caracas (3).

Las cifras de nuevos contagios de covid-19 involucran a 8 hombres y 10 mujeres. Así como a un menor de edad.

En este contexto, de los 550 mil 820 casos de covid-19 desde el inicio de la pandemia en Venezuela, el país registra 544 mil 414 pacientes recuperados (99%). Así mismo, de los 574 casos activos, 42 se encuentran en hospitales y 72 en Centros de Diagnóstico Integral. En tanto que 24 se encuentran en clínicas privadas, y 436 reciben atención comunitaria supervisada.

En un último trino, Rodríguez instó a la población a mantener las medidas de bioseguridad y el Plan de Inmunización, puesto que “han sido las principales herramientas para enfrentar el virus“. 
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí