- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesVenezuela reporta 10 nuevos casos de covid-19 durante la última jornada

Venezuela reporta 10 nuevos casos de covid-19 durante la última jornada

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la covid-19, informa que en las últimas horas un total de 10 nuevos contagios se detectaron en Venezuela; todos los casos por transmisión comunitaria. La información la dio a conocer la Vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez a través de cuenta en la red social Twitter.

La vicepresidenta, también detalló que el estado con más casos activos es Miranda con 7 contagios en dos municipios; seguido de las entidades: Carabobo (1), Caracas (1) y Zulia (1).

Estadísticas Generales

Delcy Rodríguez, informó sobre las estadísticas generales que actualmente tiene el país, al día 1.108, con un total de contagios. 552.361, de los cuales 546.217 están recuperados lo que representa el 99% de los casos.

Además detalló que en total hay 290 casos activos en toda Venezuela y se maneja la cifra de 5.854 fallecidos.

Finalmente, la Vicepresidenta Ejecutiva, cerró su hilo en Twitter destacando las políticas aplicadas por el presidente Nicolás Maduro y el Gobierno Bolivariano. 

La prevención siempre será la mejor herramienta para hacer frente a la pandemia. Recordamos la importancia de mantener los cuidados especiales y de aplicarse el refuerzo de la vacuna anticovid-19.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí