- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaVenezuela reitera a la ONU su compromiso con el multilateralismo

Venezuela reitera a la ONU su compromiso con el multilateralismo

- Publicidad -spot_img
Compartir

El canciller venezolano Félix Plasencia, sostuvo una reunión este sábado con el coordinador residente de la Organización de Naciones Unidas (ONU) en el país. Durante el encuentro con Gianluca Rampolla, le transmitió el compromiso de su Gobierno con el multilateralismo.

Junto al coordinador residente de la ONU en Venezuela, Gianluca Rampolla, hicimos seguimiento a nuestra agenda de trabajo. Reiteramos el compromiso del Gobierno liderado por el presidente Nicolás Maduro con el multilateralismo y desarrollo sostenible de nuestro pueblo“, escribió Plasencia en su cuenta de Twitter.

El ministro de Relaciones Exteriores acompañó el mensaje con varias fotografías del encuentro con el representante de la ONU.

Cooperación con la ONU

El pasado 24 de agosto, Venezuela recibió a Rampolla, según informó entonces la viceministra de Relaciones Exteriores, Daniela Rodríguez. En ese entonces manifestó su interés en “fortalecer” la cooperación.

La ONU anunció el 18 de agosto el nombramiento de Rampolla como su nuevo coordinador residente en la nación caribeña, cargo desde el que lidera el trabajo de la organización en el país. También es el coordinador humanitario en Venezuela.

El pasado viernes Rampolla también se reunió con la Vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez. Durante el encuentro afianzaron la agenda conjunta de trabajo.

Rodríguez indicó que en la reunión hablaron sobre «el impacto del bloqueo criminal en el desarrollo de los pueblos».

«Sostuvimos un encuentro con el coordinador residente de la ONU en Venezuela, Gianluca Rampolla, en el que destacamos el impacto del bloqueo criminal en el desarrollo de los pueblos y en nombre del presidente Nicolás Maduro ratificamos el compromiso de afianzar la agenda conjunta de trabajo», explicó Delcy sobre su encuentro con el representante de la ONU.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí