- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaVenezuela regresa a Netflix con Resistance, del director Jonathan Jakubowicz

Venezuela regresa a Netflix con Resistance, del director Jonathan Jakubowicz

- Publicidad -spot_img
Compartir

El cine venezolano celebra otro éxito, pues el director Jonathan Jakubowicz estrena en Netflix su película Resistance, que ha recibido elogios por parte de la crítica.

La historia está protagonizada por Jesse Eisenberg y en la trama narran la vida de Marcel Marceau contra los nazis.

En esta película biográfica inspirada en la vida de Marcel Marceau, un mimo se une a la resistencia francesa para ayudar a los huérfanos en la Segunda Guerra Mundial.

El guión de la película también es de Jonathan Jakubowicz, director del film Secuestro Express (2005) y Hands of Stone (2016).

La película cuenta con cuatro talentos de Venezuela: su director Jonathan Jakubowicz, también la productora Claudine Jakubowicz, el actor Edgar Ramírez y la música de Angelo Milli.

En el elenco también está la actriz francesa Clémence Poésy, Fleur Delacour de Harry Potter, quien da vida a Emma, una de las personas que se encarga de cuidar a los pequeños que huyen del horror implantado por los nazis.

Jonathan Jakubowicz se vale en Resistance de imágenes de archivo que resaltan el mensaje para quienes crecieron con este episodio bélico muy presente en la cinematografía, pero que se entienden por generaciones que ven la Segunda Guerra Mundial como un conflicto cada vez más lejano.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí