- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesVenezuela registró 90 nuevos casos por covid-19 en las últimas 24 horas

Venezuela registró 90 nuevos casos por covid-19 en las últimas 24 horas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves, la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención de la covid-19, informó sobre el balance de los nuevos contagios en Venezuela. Para las últimas 24 horas se registraron 90 nuevos casos, todos por transmisión comunitaria. La información fue confirmada por Delcy Rodríguez, vicepresidenta del país a través de sus redes sociales.

La entidad que registra mayor cantidad de contagios es Carabobo (68) en 9 municipios. Le siguen Caracas (6), Sucre (5) y Yaracuy (23). De igual manera, en las últimas 24 horas se reportó el fallecimiento de una mujer en el estado Miranda.

Asimismo, la Vicepresidenta ofreció un detallado balance de los casos por covid-19 en Venezuela hasta la fecha, cuyo número de cifras es el siguiente:

– Total de contagios: 551.191.

– Pacientes recuperados: 544.544 (99%).

– Casos activos actuales: 807.

– Total de fallecidos: 5.840.

Por otra parte, Rodríguez reiteró el llamado liderado por el presidente Nicolás Maduro en pro de mantener las medidas de bioseguridad, “como método de protección ante el virus”, subrayó.

En ese sentido, hizo un llamado a mantener todos los cuidados especiales, además de las dosis de vacunación y cuidados especiales. Todo esto con el fin de mantener un bajo registro de casos positivos.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí