- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesVenezuela registró 6 nuevos casos de covid-19, ningún fallecido

Venezuela registró 6 nuevos casos de covid-19, ningún fallecido

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes Venezuela arribó al día 1125 de la pandemia en Venezuela. En las últimas 24 horas, el país reportó 6 nuevos casos de covid-19 todos por transmisión comunitaria. Así lo informó el ministro de Comunicación e Información, Freddy Náñez. 

El ministro precisó que estos contagios se ubicaron en los siguientes estados: Zulia (5), Caracas (1). La entidad zuliana presentó el mayor número de contagios con casos activos en dos de sus 21 municipios: Maracaibo (4), Mara (1).

Estadísticas Generales de la pandemia en Venezuela 
El ministro precisó que el país contabiliza un total de 552 mil 505 casos de covid-19 confirmados, 240 casos activos y 546 mil 409 personas recuperadas, lo que representa el 99% de los contagios.
Además, hasta la fecha 168 pacientes se encuentran asintomáticos, 32 con insuficiencia respiratoria aguda leve, 26 con insuficiencia respiratoria aguda moderada y 14 en la unidad de cuidados intensivos.
En esta jornada no se reportan fallecidos en nuestro país, por lo que la cifra se mantiene de 5.856 en todo el territorio nacional.
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí