- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesVenezuela registró 598 contagios de covid-19 este martes

Venezuela registró 598 contagios de covid-19 este martes

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control del Covid-19 registró 598 nuevos contagios ese martes. De esa cifra 570 fueron de transmisión comunitaria y 28 importados.

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez informó que 5 personas fallecieron a causa del Coronavirus. “Hoy 5 venezolanos fallecieron a causa del Coronavirus“, dijo.

Se trata de un hombre de 78 años y 1 mujer de 63 años en Yaracuy. Además 2 hombres de 61 y 45 años en el Zulia 1 mujer de 79 años en Caracas.

El estado donde este martes se detectan más nuevos casos comunitarios es Miranda con 139 contagios activos en 9 municipios“, afirmó.

Además de Miranda, Caracas reportó 103 casos, Zulia 72 y Yaracuy 62.

Coronavirus ha dejado 5.366 fallecidos

Rodríguez, agregó que desde la llegada de pandemia se han registrado 5.366 fallecidos en el país.

Además 448.463 contagios y 437.335 recuperados, lo que representa el (98%). Asimismo hay 5.762 casos activos.

La vicepresidenta recordó que es necesario mantener las medidas de bioseguridad en el país. Flexibilización.

En el balance de la vacunación y el regreso a clases presenciales, seguimos desplegados en todo el país para garantizar la inmunización y bienestar del pueblo. Debemos mantener el cuidado y así continuar con la flexibilización abierta“, aseguró.

Flexibilización y clases presenciales se mantienen 

Por su partre el presidente Nicolás Maduro reiteró que la flexibilización de la cuarentena se mantiene; lo mismo que las clases presenciales. El Jefe de Estado dice que es partidario de que si se preservan los cuidados ya conocidos para prevenir contagio, «todo es posible».

«Empezamos clases y vamos a continuar en clases. Además vamos a continuar, hasta nuevo aviso, con flexibilización abierta; la sociedad funcionando, porque todo es posible si nos cuidamos y nos cuidamos bien (…) Mantener la vida social es una decisión férrea que tenemos», expresó este martes el Jefe de Estado.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí