- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesReporte covid-19: Venezuela registró 47 nuevos contagios este sábado

Reporte covid-19: Venezuela registró 47 nuevos contagios este sábado

- Publicidad -spot_img
Compartir

De acuerdo al reporte de la covid-19 en Venezuela para este sábado se registraron en las últimas 24 horas 47 nuevos contagios, 46 de transmisión comunitaria y 1 importado.

Así lo informó Delcy Rodríguez, vicepresidenta ejecutiva y también representante de la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la covid-19.

A través de la red social Twitter, precisó que Guárico es la entidad que registra la mayor cantidad de contagios comunitarios. Por ende, tiene 14 casos activos en 5 municipios: El Socorro (7), Las Mercedes (3), Chaguaramas (2), José Tadeo Monagas (1) y Zaraza (1). Seguido de los estados Barinas (10), Miranda (7) y La Guaira (3).

Con respecto al caso importado, el reporte de la covid-19 detalló que es procedente de Panamá, la mujer ingresó por el estado La Guaira.

783 días de pandemia en Venezuela

Asimismo, en el reporte diario de la covid-19, Rodríguez indica que hay un total de 522 mil 672 casos confirmados. De los cuales 1.064 están activos y 515 mil 899 personas recuperadas, lo que representa el 99% de los contagios.

Asimismo añadió que Venezuela no registra este día fallecidos por la covid-19. Sin embargo, hasta la fecha el país contabiliza un total de fallecidos de 5 mil 709 personas.

“Recordamos a nuestro pueblo que las jornadas de refuerzo de la vacunación y los centros de salud permanecen activos en todo el territorio nacional. Ha sido gracias a la conciencia y disciplina de todos que hemos logrado el control del virus. Sigamos protegiéndonos”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí