- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesVenezuela registró 177 nuevos casos de covid-19 este sábado

Venezuela registró 177 nuevos casos de covid-19 este sábado

- Publicidad -spot_img
Compartir
Un total de 177 nuevos casos por covid-19 se registraron este sábado a 832 días de la pandemia en Venezuela, de los cuales 172 son por transmisión comunitaria y 5 importados.  Así lo informó, la vicepresidenta de la República Delcy Rodríguez a través de la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la covid-19. 

Siendo el estado Zulia el que cuenta con más casos en todo el país por covid-19, con casos en 9 municipios; seguido por las entidades: Miranda (51), Caracas (22) y Yaracuy (14).
Igualmente, la vicepresidenta informó que lamenta informar dos fallecidos a causa de la COVID-19, mujer de 27 años – Miranda 1 mujer de 74 años – Mérida”
Durante el nuevo parte publicado por la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la covid-19, se presentaron las estadísticas generales del país:
  • Total de contagios: 525.716 
  • Pacientes recuperados: 518.077 (99%)
  • Casos activos actuales: 1.911
  • Total de fallecidos: 5.728
Para finalizar, la vicepresidenta Delcy Rodríguez, hizo un llamado “tal como lo ha alertado nuestro Pdte. @NicolasMaduro, ante el incremento de contagios del virus durante los últimos días debemos cumplir con las medidas de bioseguridad. Recordamos al pueblo la importancia de vacunarse y mantener los cuidados especiales. No podemos relajarnos”

Venezuela ha recibido más de 18 millones de vacunas contra la covid-19 por COVAX, el Estado venezolano desde el comienzo de la pandemia ha realizado diversas gestiones para adquirir vacunas. Obteniendolas a través del mecanismo COVAX con el apoyo de la OPSy UNICEF.

Asimismo, Venezuela ha recibido cargamentos de vacunas desarrolladas por China (Sinopharm, CoronaVac/Sinovac), Rusia (Sputnik V y Sputnik Light) y Cuba (Soberana 02, Soberana Plus y Abdala).

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí